Estoy en proceso de reposo visual, pero no he podido sustraerme a plasmar en esta entrada lo mucho que los amigos y compañeros de Diego hemos sentido hoy su pérdida.
Proveniente de la III Promoción de la Universidad de Mayores, lo conocí cuando me incorporé a la Asociación coincidiendo con mi primer viaje a Cantabria y desde entonces lo he considerado una persona sencilla, agradable, respetuosa, singular en sus viajes, siempre con sus zapatillas deportivas y cómodas, su mochila a la espalda y su máquina de fotos.
Has luchado, Diego, contra la enfermedad con la misma sencillez y discreción con la que siempre te has mostrado en todas las actividades en las que has participado con Umay, y supongo que habrás sido igual en tu vida familiar.
Por ello, mereces mi admiración, y siento no habértelo dicho en vida. A veces, por falso pudor, no demostramos el afecto a tiempo. Mal hecho. Ahora ya es tarde.
Espero que estés donde estés te guste mi recuerdo, que es el de todos nuestros amigos de la Asociación. Y, gracias por tu compañía en los viajes.
Puedes ver el vídeo si pinchas en el enlace
Imágenes en memoria de Diego Molero
Muchísimas gracias de parte toda la familia .
ResponderEliminarSabemos que era muy querido y la emoción nos ha embargado a todos .
Gracias de nuevo.
ResponderEliminarHa sido emocionante ver el recuerdo que le dedican y saber que disfrutaron de su compañia tanto como él disfrutaba la de ustedes;amigos que echarán de menos compartir viajes y ratos tan agradables. De esos momentos pequeños está hecha la vida.
Un abrazo de su hija.